Reivindicacion

lunes, 4 de octubre de 2010

Últimamente mucha gente me dice cosas así ...

... "Es que yo necesito loquesea ... y no lo ves" ... "Es que me tengo que centrar en mi ..." ... "es que no te das cuenta de las cosas, y yo quiero tiempo para hacer cosas para mi" ...

Bueno ... yo también tengo necesidades, y deseos, y necesito cosas ... pero siempre me toca plegarme a mi a los deseos, necesidades y cosas de los demás ... por favor, intentad pensar que suelo dar todo lo que se me pide, pero, también me gusta que me den a mi de vez en cuando y cuando lo necesito ... y mira que no pido mucho ...

Piensa cuantas veces me llamas para interesarte por mi ... y cuantas te he llamado yo cuando lo necesitabas ...

Piensa cuantas veces me dices de quedar, y cuantas he intentado yo quedar contigo ...

Piensa cuantas veces te he preguntado como estas y cuantas me lo estas preguntando tu ...

Piensa cuanto te he dado de mi, y cuanto estas dando tu ...

Ahora mismo, sabéis que no estoy bien, no puedo estar como siempre ... y si me alejo no es que me caigáis mal ni que os haya olvidado ... es porque yo también necesito para mi cosas y atenciones ... y lo único que sabéis es pedir y decirme que ahora que yo necesito algo ... os tenéis que centrar en vosotros y en vuestras necesidades ... se que pensáis que ahora que no doy soy egoísta, pero, a veces en la vida hay que ser un poco egoísta.

Sabed también, que se aprende mucho de la gente que desaparece cuando hay problemas y se la necesita ... que entiendo que todos tenemos nuestras cosas, pero, si alguien es realmente un amigo y tiene ganas de ver a ese amigo, siempre se encuentra un hueco para verle pase lo que pase ... dejando a un lado las cosas por un momento ... eso de "Jo que ganas tengo de verte" ... y después "pero no tengo ningún hueco nunca para poder hacerlo" ... es un poco vacío y acaba sonando a falso.

Y sabed, así mismo que sí ... me duele, por desgracia tengo corazón y sentimientos como todos los demás.

He dicho ...

1 comentarios:

Lalique dijo...

hola desde Turquia

hugs