MEME desde el blog de Aoki

miércoles, 15 de octubre de 2008

Hola,

Me siento un poco raro poniendo este post... pero... Aoki se lo ha ganado :D. Puso en su blog un post hablando de un MEME, y me contesto ^_^, asi que yo cumpliré mi parte y pondre el MEME en mi blog.

Este MEME en cuestion, trata de que todo el que quiera, deje una contestacion, y yo le contestare a las cuestiones (si es posible). Estas cuestiones son:

a) Te diré porqué te añadí a amigos.

b) Te asociaré con algo (un fandom, canción, color, foto...).

c)
Te diré algo que me gusta de tí.

d)
Hablaré de un recuerdo que tengo de tí.

e)
Te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.

f)
Te diré cuál es tu icono que más me gusta.

g)
Tú pondrás este meme en tu blog.

Por cierto, de la g) si queréis sentiros libres de obligación.

^_^ ... eso es todo.

16 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Venga, pues ya que estamos... servidor se ofrece como conejillo de indias.

Pero como ya he dicho en las otras ocasiones en que me he sometido a este meme (en los blogs de Aoki y de Kuru), no prometo nada en cuanto a ponerlo yo en mi blog.

Erkie dijo...

Mi tambien kere uno

Kodo dijo...

Te vamos a hacer currar. Exijo mi ración de pelo... esto, que quiero yo también.

XENOPUS dijo...

Empezaremos por el primero que ha preguntado :D...

a) Te diré porqué te añadí a amigos.

Mi primera "clase" de japones con alguien fue contigo en un starbucks jeje... y ademas siempre estas ahi cuando se te necesita :)

b) Te asociaré con algo (un fandom, canción, color, foto...).

Con una foto que hice en museo Ghibli, xk se que te hubiera gustado muchisimo estar alli en ese momento.

c) Te diré algo que me gusta de tí.

Eres la persona mas estoica que conozco, como 1 roca... ya me gustaria a mi...

d) Hablaré de un recuerdo que tengo de tí.

La primera vez que fuimos a Griegos, cuando conduciamos entre los pinos y pusiste el disco de la archienemiga de Ayu ^^, y fuiste canturreando un rato :D

e) Te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.

Mucha gente me ha dicho que hablas japones muy bien ... xk no te lanzas un poco mas :D?? estoy seguro que serias un buen profe de kaiwa ^^

f) Te diré cuál es tu icono que más me gusta.

No es un avatar en si mismo... es este dibujo tuyo de tu blog

:D

Nos vemos el sabado :D

XENOPUS dijo...

El turno de Erkie :)

a) Te diré porqué te añadí a amigos.

Es tu castigo por liarte con Aoki :D... ella va de serie... y tu ara tambien

b) Te asociaré con algo (un fandom, canción, color, foto...).

Nunca entendi lo de los elfos jeje, pero yo te relaciono con ultraman (>.<)/

c) Te diré algo que me gusta de tí.

Tienes un aguaaanteeee...

d) Hablaré de un recuerdo que tengo de tí.

Pues ... el recuerdo el dia "D" en casa de Aoki por la mañana... mi camara de fotos... tu cara de sueño XD

e) Te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.

¿Como es que elegiste hacer la carrera que estas haciendo? con lo complicada que es

f) Te diré cuál es tu icono que más me gusta.

El de Ultraman del msn (que no lo cambias desde hace meses eh??)

:D

En Barcelona nos pegamos a fin de mes ¬¬ ...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"Mucha gente me ha dicho que hablas japones muy bien ... xk no te lanzas un poco mas :D?? estoy seguro que serias un buen profe de kaiwa ^^"

... no te creas, una cosa es lo que diga la gente y otra la realidad. Créeme, NO hablo japonés tan bien como pensáis, aún me falta muchísimo para que de verdad se pueda decir tal cosa.


"No es un avatar en si mismo... es este dibujo tuyo de tu blog"

Je, je... ¡No me extraña! Mi imôto-chan hizo un buen trabajo con esta tira. En el aspecto artístico, eso sí, porque lo que es resultados, me temo que ha dado más bien poco... ^^U

(Y, dicho sea de paso, la segunda viñeta de esa tira representa una situación que es prácticamente imposible que suceda ni en mis más delirantes sueños... xDDD )

Por cierto, a ver si un día de estos le dedico a Judit un especial de sus dibujos en el blog. Que se lo merece como la que más, y ya va tocando. ^^

XENOPUS dijo...

Turno de Kodo ^_^, el otro barbas jeje.

a) Te diré porqué te añadí a amigos.

Pues ni me di cuenta, solo paso jeje. De los chats de la mañana, del foro, un par de viajes a Barcelona y zas! ... paso ... Supongo que era el destino

b) Te asociaré con algo (un fandom, canción, color, foto...).

Se que puede que no lo entiendas :D, pero te relaciono con un personaje del WOW que tiene un amigo... clavadito a ti jeje. Ademas, tiene un equipo de combate que asusta solo con verlo de lejos...

c) Te diré algo que me gusta de tí.

Que soy incapaz de aburrirme ni de dejar de hablar de cualquier cosa cuando estoy en Barcelona jeje... sabes un monton de todo

d) Hablaré de un recuerdo que tengo de tí.

Siempre sera el momento "Nyaa nyaa" jeje, que no nos digan que no somos kawaii jeje. Aunque toda esa "cumbre" estuvo genial ^__^

e) Te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.

¿Como es que acabaste el mundo del cine años atras?... ¿de donde esa vocacion?... vale, son 2 preguntas jeje.

f) Te diré cuál es tu icono que más me gusta.

Tu foto haciendo de avatar (la de tu foro jeje)

Espero que te guste jeje. Y tambien espero que nos vayamos de cervecitas por la noche cuando vaya eh? Que me apetece un monton dar una vuelta contigo y con Fukai y Erkie.

1 saludo !

Kodo dijo...

Bueno lo de las cervezas y lo que se tercie por descontado. La pregunta, preguntona es cuando su merced aterrizará por estos lares.

Sobre lo del cine. Bueno yo quería dedicarme al mundo de la radio o la televissión, pero no de forma técnica sino de forma creativa y organizativa. así que me propuse estudiar comunicación audiovisual. La verdad es que no pude, pero entre en un módulo de producción y realización televisiva. Ahí confirmé que me gustaba el mundillo y que me tiraba el tema de la producción. Un tiempo después volví a intentar entrar en comunicación audiovisual, pero lo tenía crudo por tema de notas. Y ahí estaba yo en el centro de incrispción universitaria, rumiando mis posibilidades cuando giré la cabeza y vi el stand de mi fuutra escuela. Estaba más especializada en cine, pero como yo quería hacer producción pues pense que eso no importaba. En el fondo no debería importar, pero luego descubres que al industria audiovisual es bastante compartimentalizada y existe una tendencia general a no mezclar churras con merinas. A ver, no es que sea 100% así, hay matices sobre eso, pero harina de otro costal.

XENOPUS dijo...

^_^ la de vueltas que da la vida verdad ?? ...

Pues yo llego a BCN el viernes 31 a las 12 de la mañana, y me voy el lunes 3 a las 12 de la mañana :).

El sabado, si se pue kisiera ir al wasabi jeje, asi que propondre cumbre o algo similar. Aunque en realidad me da igual... lo k importa es quedar jeje.

Kodo dijo...

Pues en principio, el viernes tengo fiesta, somos así de chulos en mi empresa!

Aoki dijo...

Yo no quiero ser la última... anda dedícame uno, porfiiiiiii

Besostes!!

XENOPUS dijo...

:) ... y sin por favor wapa ... y va dedicada desde la patatita ^^

a) Te diré porqué te añadí a amigos.

Porque ya eres parte integrante de mis cosas :D, no las concibo sin ti por ahi cerca jeje

b) Te asociaré con algo (un fandom, canción, color, foto...).

Aii loviuuu beiibe beiiibe ... y ese baile que nos sabemos jeje.

c) Te diré algo que me gusta de tí.

Todo :D. Tienes tantas cosas buenas que elegir solo 1 es imposible jeje. Pero me quedo con cuando me miras y te dices... "a ver, que te paaasa..."

d) Hablaré de un recuerdo que tengo de tí.

Hay cienes y cienes que podria decir, pero en privado jeje. Pero me quedo con el viaje a Japon, inolvidable para mi ^_^. Incluido el campamento gitano de Tokyo XD. La cara de felicidad que tenias en en Barajas cuando me dijiste... "que nos vamos a Japooonnnn!!"

e) Te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.

¿Como consigues hacer tantas cosas? siempre me ha maravillado tu capacidad de multitarea :D, eres mejor que el güindous jeje.

f) Te diré cuál es tu icono que más me gusta.

El de Motoko que tienes en el MSN de vez en cuando ^^

g) Tú pondrás este meme en tu blog.

Esto creo que ya lo has hecho jeje

Muchas gracias por todo Aoki :3, eres la mejor :D.

Aoki dijo...

Ahora mismo no soy multitarea, y si lo soy me está costando la salud.
Pero el resto del tiempo, creo que no me doy cuenta de ello.

Eso si, ya sabemos a que me lleva eso: ¡a no tener tiempo! :P

Besostes feo!!

Kuruma Otoko dijo...

Mola, mola, me uno!

XENOPUS dijo...

Hey!

No me he olvidao eh?? ... pero ha sido una semana un pelin estresante ... buff... y aun me keda todo de seguido hasta el viernes k viene :P ... peeero... es lo que hay jeje.

Bueno al turron :D

a) Te diré porqué te añadí a amigos.

Porque aunque al principio pense que eras un chico un poco raro (mira kien habla no? XD). Pero poco a poco me has enseñado que eres alguien que vale la pena :).

b) Te asociaré con algo (un fandom, canción, color, foto...).

Aiiss... del pita pita deeellll... si es cada cual tiene sus gustos XD

c) Te diré algo que me gusta de tí.

Eres una persona muy madura y creo que sabes lo que son las cosas y lo que cuestan... que muchos tienen muchos pajaros en la cabeza con tu edad ^^.

d) Hablaré de un recuerdo que tengo de tí.

Recuerdo las conversaciones sobre lo bello y lo divino de las cosas que nos traemos por el msn :P

e) Te preguntaré algo que me gustaría saber sobre tí.

¿De donde viene esa aficion por bollywood jeje?

f) Te diré cuál es tu icono que más me gusta.

La chica mona que tenias en el msn hace unos dias XDD

^_^... Colono (que a mi eso de Kuru :P...) se que ara estoy un poco out del mundo ... pero ... volvere. De momento te dedico este link jeje, que se que te gustara :)

1 saludo !!

Kuruma Otoko dijo...

Nada, hombre, suponía que estabas ocupado, por eso no te he metido prisa.

"¿De donde viene esa aficion por bollywood jeje?"

Es algo absurdo (como no?). Un amigo mio me enseñó el famoso video que circula por internet de Prabhu Deva "Kalluri Vaanil" (más conocido como el Wii Baile) y empezamos con la tontería de que se parecía fisicamente a un conocido. Acabé investigando un poco más acerca de ese actor y descubrí algunos nuevos. Mira por donde me acabó pareciendo entretenido.

"La chica mona que tenias en el msn hace unos dias XDD"

Tentado estoy de ponermela de avatar otra vez :D


Por cierto, tremendos frikis hay por el mundo, tela con el video, jajaja!