Redencion

viernes, 10 de octubre de 2008

Hola,

Se que muchos esperais una entrada "decente" ... pero, yo por desgracia no se hacer esas cosas... No soy la clase de persona que tiene el don que se precisa para hacer un blog, no se hacer las cosas interesantes... solo tengo las cosas que escribo, y como podeis ver, tampoco son muy buenas...



REDENCION


Mañana de redencion
tras mil años de prision
es la que espera impaciente
mi dolorido corazon.
Esperando la libertad
tras la sombra de mi ser
sufriendo cada dia
odiando el amanecer.

No encuentro nada en este mundo
que me pueda enamorar
mi corazon sigue frio
y mi alma lucha buscando
algo que la pueda libertar.
Buscando en el dolor
alla en el oscuro fondo
encontraras mi alma dormida
perdida y olvidada
carente de todo calor.

5 comentarios:

Erkie dijo...

Hay quien hace interesantes sus cosas y hay quien, como tú, hace cosas interesantes. Yo prefiero la segunda. A mi me interesa leerte y lo que piensas, te interesa que yo te lea?
S i no tienes ningún interés en especial en que te lea pero almenos te hace ilusión también me vale, XD

Saludetes

XENOPUS dijo...

Claro que me gusta :D ... por eso lo pongo ... Es solo, que quizas no es lo k espera la gente de mi ^^.

Gracias por pasarte :).

Aoki dijo...

Si esperas escribir para cumplir las expectativas de los demás estás perdido. Escribe para tí, si no estás contento con el resultado repite hasta que logres tu perfección... y después continúa deleitando al mundo con ella.

Besostes!!

XENOPUS dijo...

:D eso es lo que hago jeje. Tampoco busco la perfeccion ^_^, solo que os guste a los que estais cerca (al menos 1 poquito :P).

La perfeccion traeria demasiados lectores ... buff ... jejeje.

Aoki dijo...

Ya ya, mucho lectores, y terminarías gritándole a la Milá: ¡yo he venido a hablar de mi libro!
XDDDD