Traicion

lunes, 26 de febrero de 2007

Hola!

Ayer no pude poner nada, tuve un dia muy complicado. Que mi madre esta enferma y estaba en el hospital. Pero vamos, que ya esta bien. Esta es otra de las que escribi cuando mis ex-amigos me fastidiaron. El final es un poco malo ... pero ... le di muchas vueltas y no soy capaz de hacerlo mejor, que no soy un Gustavo Adolfo Bécquer precisamente ( se escribe asin ??).

TRAICIÓN

Una lanza clavada llevo en el pecho
atravesado sin compasión
por el mas traidor de mis sentidos.
Del hogar donde mi alma vivia
donde a solas te perdia
nada queda vida mia
salvo las lagrimas del mar
que lo cubre todavia.
Ahi ahogado vivo yo
soñando con nadar a la orilla de tu mar
del pecho su lanza arrancar
poder asi mis heridas curar
y de nuevo poder volver a amar.

Yo durante un tiempo despues de que se fuera, la hablaba como si aun estuviera aqui. En cierta manera, en mi mente seguia presente. Y asi sentia que no estaba tan solo y que al menos ella me seguia escuchando.

Hasta la proxima (^_^)/ !

0 comentarios: