Ripios I

lunes, 26 de febrero de 2007

Hola!!

Esta semana he puesto mas bien pocas cosas... lo siento... he estado un poco choff por diversos motivos personales. Pero vuelvo a la carga con mis poesias tristes :P (ya que me pongo). Ara tocan ripios... usea... poesias cortas y sin rima casi. Ire poniendo mas ripios mas adelante. Estos como podreis ver, los escribi pensando en mi ex.

RIPIOS

Cuantas veces me has querido
y ninguna me has tenido
pero tu sigues persistente
intentando traspasar
todo mi calor latente

~~~~

Necesito mi dolor
es mi fuerza
mi unico amigo.
Una droga que me mata
me alimenta,
la fuente de todo
el final de lo demas

~~~~

Si pudiera ir al cielo
y en el cielo descansar
mi corazon seria triste
pues no hay nada en el
que lo pueda completar

~~~~

No encuentro nada en este mundo
que me pueda enamorar
mi corazon sigue frio
y mi alma no halla nada
que la pueda liberar.

Las escribi obviamente desde el dolor que sentia dentro de mi, como todas las que he escrito en general. Una valvula de escape, que aun hoy uso de vez en cuando en los bajones que aun me dan. Son rapidas y faciles hacer. Y no, no me gustan.

Saludos !

0 comentarios: