Vida

lunes, 26 de febrero de 2007

Hola !!

La poesia del dia. Esta la escribi cuando estaba con mi ex tambien. Cuando empece a darme cuenta que solo me quedaban unos meses a su lado, y que despues se iba a marchar. Y bueno, salio asi de golpe mientras pensaba en lo k habia sido mi vida :D

VIDA

La vida es un caminar
a veces lento y pesado
pero cuando estas a mi lado
me deja de preocupar.
Todo lo que he andado
perdido en este mar
lo hice sin voluntad
es algo que me has regalado.
Mas cuando faltes
y de nuevo quede solo
todo sera como antes,
volvere a caer al fondo
a la soledad que arrinconaste,
... lo habre perdido todo ...



No se... creo que en esa epoca era muy dependiente de ella ... no creo que ahora me pasase lo mismo. Me he dado cuenta de que lo que necesito esta dentro de mi y no fuera :D. (Gracias :3)

1 Saludo !!

0 comentarios: